Bombas de vacío de garra C-VLR-OXY Elmo Rietschle

Bombas de vacío de garra C-VLR-OXY Elmo Rietschle

Nuevas bombas de vacío de garra seca C-VLR-OXY para aplicaciones con gases de alta concentración de oxígeno.

Left Banner1

Rightbanner1

Rightbanner1

.

.

Elmo Rietschle C-VLR-OXY

La bomba VLR-OXY incorpora el desempeño de la unidad de garra en seco a su aplicación rica en oxígeno. Estas bombas, son ideales para la recuperación de gases anestésicos residuales y otras aplicaciones altamente especializadas donde el gas de proceso puede estar compuesto hasta en un 60 % v/v por O2.

Los componentes internos de una bomba estándar normalmente están contaminados con productos de hidrocarburos, principalmente aceite y grasa de petróleo. Cuando se ponen en contacto concentraciones de oxígeno más altas (típicamente superiores al 23%) con hidrocarburos, existe el riesgo de incendio explosión. No es necesario que haya una fuente de chispa de ignición, solo permitir que los dos entren en contacto entre sí puede hacer que la combinación se queme o explote.

La preparación especial de estas bombas incluye la limpieza a fondo y rigurosa de todos los componentes internos para asegurar que el caudal de gas de proceso nunca entre en contacto con materiales de combustible residuales dentro de la cámara de compresión de la bomba de vacío.

Con la nueva bomba C-VLR-OXY es posible aspirar gases con concentraciones de oxígeno hasta en un 60%, lo que la hace ideal para algunas aplicaciones de laboratorio y especialmente para grado médico.

Características

  • Bajo mantenimiento, sin cambios de aceite costosos
  • Intervalos de servicio de hasta 5 años
  • Extremadamente eficiente
  • Amigable con el medio ambiente
  • Niveles de ruido por debajo de la media
  • Ideal para operaciones ricas en oxígeno