Líquidos
-
Serie STS: Separador de Líquidos Transparentes
El aire de entrada con líquido potencialmente nocivo y partículas grandes entra al separador y se dividen mediante un mecanismo de deflectores y cambios direccionales del flujo de aire. Las partículas más grandes y el líquido caen y se acumulan en el fondo del separador. La cápsula flotante dentro de la rejilla del separador sube con el nivel de líquido hasta la capacidad máxima y limita el caudal, protegiendo así la bomba de posibles daños.
-
Serie LRS: Separador de Líquidos Compactos
El aire de entrada, con líquidos y partículas dañinas para la bomba de vacío, entra en el filtro de vacío y se separa mediante un deflector integrado. Las partículas más grandes y el líquido caen a la cámara inferior de gran capacidad. La cámara inferior tiene una importante capacidad de retención de líquidos y lodos. La etapa final cuenta con un elemento filtrante reemplazable para partículas con una eficiencia del 99+% antes de que llegue a la bomba de vacío.
-
Serie de Tanques Knockout: Separador Multietapa
La serie Knockout de Solberg es un separador de líquidos y partículas multietapa de alta resistencia para proteger las bombas de vacío de contaminantes nocivos. Esta solución integral está disponible y se configura fácilmente. Existen múltiples configuraciones de este separador y las patas ajustables son estándar para una instalación fácil.
-
Serie DSP: Sistema de Drenaje Neumático Automático
Los sistemas de drenaje automático de la Serie DSP de Solberg se instalan normalmente con separadores de líquidos, depósitos receptores de vacío, y recipientes de vacío con condensación de vapor.
Nuestros sistemas de drenaje automático protegen su bomba de vacío permitiendo la eliminación de los líquidos y lodos recogidos sin interrumpir el proceso. Diseñamos nuestro sistema para minimizar las fluctuaciones del nivel de vacío durante la secuencia de drenaje utilizando válvulas y aire comprimido para evacuar neumáticamente los líquidos o lodos capturados por el recipiente de vacío.
Serie DSP de Solberg:
- Automatiza los procesos críticos de mantenimiento
- Reduce la necesidad de personal de mantenimiento para atender su equipo
- Elimina los problemas de las bombas de trasiego al utilizar aire comprimido para purgar los líquidos
- Reduce la reintroducción de líquidos con un depósito de retención de líquidos separado
- Minimiza las fluctuaciones del nivel de vacío gracias a la tecnología de ecualización de vacío integrada