Recubrimientos resistentes a la corrosión
Rightbanner1
Rightbanner1
.
.
Solberg ofrece este acabado exclusivo para carcasas de acero al carbono y aluminio, lo que permite utilizarlas en una variedad de aplicaciones que normalmente necesitan una construcción de acero inoxidable. Este revestimiento, conocido como S3, cumple con los requisitos de la norma FDA 21 CFR 175.300 y está aprobado para contacto incidental. Las carcasas revestidas con este acabado también pueden considerarse para su uso en entornos corrosivos, aplicaciones farmacéuticas, tratamiento de aguas residuales, aplicaciones de lavado químico y mucho más. Póngase en contacto con Solberg sobre su aplicación específica para evaluarla y asegurarse de que el revestimiento S3 sea la mejor solución.
Solberg ofrece una opción de revestimiento de PTFE en la mayoría de las líneas de productos. Este revestimiento es una opción robusta para aplicaciones de uso extremo. Puede seleccionarse por sus características de liberación, ya que muy pocas sustancias sólidas se adhieren de forma permanente a un acabado revestido de PTFE. El PTFE también puede seleccionarse por su inercia, ya que normalmente no se ve afectado por la mayoría de los entornos químicos. Los únicos productos químicos que se sabe que afectan a todos los revestimientos industriales de PTFE son los metales alcalinos fundidos y los agentes fluorados altamente reactivos. Cuando se le proporciona una lista de productos químicos de proceso, Solberg puede ayudar a recomendar revestimientos y productos adecuados.
Este proceso deposita una capa uniforme de níquel-fósforo sobre la superficie de nuestras carcasas de acero. La carcasa se sumerge en un baño de solución de recubrimiento, donde un agente reductor reacciona con los iones del material para depositar la aleación de níquel. Se utiliza principalmente para crear un efecto visual mejorado en el acero dulce.