Válvulas-Tubing-Conexiones

BuTech es una marca líder de válvulas de alta presión, accesorios y tuberías. La línea de productos BuTech se estableció en 1973 con un compromiso con la calidad, el servicio al cliente, la innovación y el objetivo de convertirse en la marca líder mundial de componentes de tuberías de alta presión. Desde entonces, hemos establecido una...

BuTech es una marca líder de válvulas de alta presión, accesorios y tuberías. La línea de productos BuTech se estableció en 1973 con un compromiso con la calidad, el servicio al cliente, la innovación y el objetivo de convertirse en la marca líder mundial de componentes de tuberías de alta presión. Desde entonces, hemos establecido una red de distribución mundial y la línea de productos más extensa y versátil disponible para presiones de hasta 150,000 PSI.

Los productos de BuTech se utilizan en las industrias de petróleo, gas natural, química y petroquímica, así como en los mercados de chorro de agua / chorro de agua, aeroespacial, marítimo, gubernamental e industrial especializado. Con una red global de ingenieros de campo altamente capacitados y soporte de ventas, BuTech siempre está listo para responder agresivamente para cumplir con los requisitos en evolución de las tecnologías de alta ingeniería.

Más

Válvulas-Tubing-Conexiones  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item