Equipo alta presión  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Amplificadores de presión de aire

    Amplificadores de presión de aire

    Los amplificadores de presión de aire Haskel son equipos que utilizan pistones de distintos diámetros interconectados entre sí para incrementar la presión de aire o nitrógeno.

  • Gas boosters

    Gas Boosters

    Los amplificadores de presión de gas Haskel pueden alcanzar hasta 39,000 psi. El uso de éstos equipos es la manera más flexible y eficiente para obtener gases a alta presión. Prácticamente son compatibles con todos los gases conocidos y son especiales para aplicaciones tales como transporte de gases a alta presión, carga de cilindros y recuperación de gases entre otras.

  • Amplificadores de presión de líquidos

    Amplificadores de presión de líquidos

    Ofrecemos la gama más completa de modelos de bombas neumáticas en la industria en una amplia variedad de materiales de sellado de sección líquida. Haga clic en el modelo de bomba a continuación para obtener más información.

  • Válvulas-Tubing-Conexiones

    BuTech es una marca líder de válvulas de alta presión, accesorios y tuberías. La línea de productos BuTech se estableció en 1973 con un compromiso con la calidad, el servicio al cliente, la innovación y el objetivo de convertirse en la marca líder mundial de componentes de tuberías de alta presión. Desde entonces, hemos establecido una red de distribución mundial y la línea de productos más extensa y versátil disponible para presiones de hasta 150,000 PSI.

    Los productos de BuTech se utilizan en las industrias de petróleo, gas natural, química y petroquímica, así como en los mercados de chorro de agua / chorro de agua, aeroespacial, marítimo, gubernamental e industrial especializado. Con una red global de ingenieros de campo altamente capacitados y soporte de ventas, BuTech siempre está listo para responder agresivamente para cumplir con los requisitos en evolución de las tecnologías de alta ingeniería.

  • Reguladores de presión

    Reguladores analíticos y de instrumentación

    Típicamente incorporando elementos detectados de diafragma Inconel X750 para brindar resistencia y flexibilidad, nuestra gama de reguladores de instrumentación cubre reguladores de cilindro de gas a reguladores calentados certificados por ATEX (94/9 / EC). Nuestra versátil gama ha soportado extensas pruebas de ciclo e incluye características de diseño que nos convierten en los líderes del mercado en este sector.

  • Bombas para gas refrigerante

    Las bombas de refrigerante Haskel están diseñadas para la recuperación o recarga de fluidos, ya sean líquidos o de gas. Las bombas refrigerantes le ofrecen un desempeño excelente y confiable.

  • Ultra-Alta Presión

    Con más de 40 años de experiencia en tecnología de conexiones rápidas para hidráulica de altísima presión, CEJN ofrece una amplia gama de productos para presiones hasta 3000 bar (43.500 PSI). Los acoplamientos CEJN de hidráulica de altísima presión están especialmente diseñados para bombas de altísima presión, equipos de rescate y otras aplicaciones. Disponemos de acoplamientos y espigas, mangueras, manómetros y distribuidores para aplicaciones de hidráulica de altisima presión.