Gas boosters

Gas Boosters

Los amplificadores de presión de gas Haskel pueden alcanzar hasta 39,000 psi. El uso de éstos equipos es la manera más flexible y eficiente para obtener gases a alta presión. Prácticamente son compatibles con todos los gases conocidos y son especiales para aplicaciones tales como transporte de gases a alta presión, carga de ci...

Gas Boosters

Los amplificadores de presión de gas Haskel pueden alcanzar hasta 39,000 psi. El uso de éstos equipos es la manera más flexible y eficiente para obtener gases a alta presión. Prácticamente son compatibles con todos los gases conocidos y son especiales para aplicaciones tales como transporte de gases a alta presión, carga de cilindros y recuperación de gases entre otras.

Más

Gas boosters  Hay 53 productos.

Subcategorías

  • AG Series

    Pneumatic Driven Gas Boosters - AG Series

    Los amplificadores de presión de gas Haskel de la serie AG cuentan con tres configuraciones: simple acción-una etapa, doble acción-una etapa y por último doble acción-doble etapa. Existen más de 50 modelos para escoger, flujos de más de 100 SCFM y rango de presión de 0-39000 psi.

    Debido a la compresibilidad de todos los gases debemos de tomar muchas consideraciónes al momento de selecciónar un equipo Haskel. Contáctanos y unos de nuestros representantes te antenderá con gusto.

  • HG Series

    Hydraulic Driven Gas Boosters - HG Series

    Our hydraulic-driven gas boosters are ultrahigh pressure compressors that can withstand pressures to 16,000 psi. For easy seal replacement, they also feature a floating piston.

    Other important features include:
    - Over 15 models to choose from
    - Flow rates range from 0 to 400 SCFM
    - Pressure from 0 to 15,000 psi

por página
Mostrando 49 - 53 de 53 items
Mostrando 49 - 53 de 53 items