Aire comprimido  Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Compresores de tornillo

    Gran variedad de modelos, altamente eficientes y con un desempeño destacable.

  • Compresores de pistón

    Los compresores de pistón de Chicago Pneumatic son ideales para los trabajo donde los requerimientos de aire comprimido son pocos, de esta forma vienen en modelos muy versatiles diseñados para lidiar con cualquier actividad que usted realice en su taller.

  • Compresores libres de aceite

    Industrias tales como farmacéutica, alimentos y bebidas, electrónicas, y textil no pueden tolerar que haya posibilidad de contaminación por aceite en sus procesos. Por lo tanto, para aplicaciones de aire comprimido dentro de estas industrias, una tecnología que excluya todo riesgo de contaminación es un requisito.

  • Secadores frigoríficos

    Estos secadores son la solución más rentable para remover humedad y la corrosión resultante en su sistema de aire comprimido.

  • Filtros de aire comprimido

    Soluciones completas de filtración para proteger su inversión en equipos y procesos.

  • Tratamiento de condensado

    Remoción de Contaminantes en el Condensado de Aire Comprimido.

    Durante el proceso de compresión, contaminantes, tales como partículas de polvo y vapor de agua del aire atmosférico, son mezclados con el aceite caliente. Al final del proceso, cuando el aire ha sido enfriado, se genera condensado contaminado, lo que es inevitable, caro y desagradable, producto del aire comprimido.

  • Controladores de flujo

    La línea de control de flujo ConservAIR Intermediate Control (I/C) controlan la demanda de aire comprimido, eliminando a cambios en la demanda. El resultado de usar un ConservAIR I/C es reducir los gastos por fugas, mantener un flujo constante a la presión óptima y ahorros de energía.

  • Desecantes

    Cuando el monitoreo de humedad es requerido, los desecantes Pneumatech ofrecen seguridad máxima a su proceso. Cuando se usa en conjunto con la filtración adecuada, los secadores desecantes Pneumatech proveen aire limpio y seco para cualquier aplicación o clasificación ISO.

  • Secadores de absorción

    Los innovadores secadores de absorción brindan a los clientes una protección eficaz contra la presencia de humedad en el aire, que a menudo es la fuente de corrosión, contaminación y fugas de tuberías, disminución de la eficiencia de los equipos / herramientas y congelación de agua en tuberías.

  • Generadores de gas

    Productos generadores de gas. Los generadores de nitrógeno y oxígeno disponen de la tecnología de adsorción por cambio de presión (PSA), que resulta en purezas de nitrógeno de hasta 99,999% y en purezas de oxígeno de hasta 95%. La tecnología de membrana también se ofrece para niveles de pureza de nitrógeno hasta 99,5%.

por página
Mostrando 1 - 6 de 41 items
Mostrando 1 - 6 de 41 items