Variadores de frecuencia

Los inversores de frecuencia variable se utilizan para controlar electrónicamente la velocidad de los motores de inducción de CA. Lenze-AC Tech ofrece una amplia variedad de productos con un rendimiento excepcional para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de control de velocidad. Los accionamientos de velocidad variable de Lenz...

Los inversores de frecuencia variable se utilizan para controlar electrónicamente la velocidad de los motores de inducción de CA. Lenze-AC Tech ofrece una amplia variedad de productos con un rendimiento excepcional para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de control de velocidad. Los accionamientos de velocidad variable de Lenze-AC Tech son fáciles de poner en servicio, flexibles de aplicar y cumplen con los más altos estándares de precisión y calidad. Lenze-AC Tech proporciona soluciones para cumplir con casi cualquier requerimiento de inversor en el rango de potencia entre 0.25 y 400 kW.

Más

Variadores de frecuencia  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • SMVECTOR Series

    Configurable para todos los requirimientos


    Mientras que las aplicaciones de inversores son extremadamente variadas, nuestra gama de productos uniformemente adaptada y precisa es mucho más fácil de manejar. Una gama diseñada para satisfacer sus necesidades exactas, desde movimientos básicos y tareas de posicionamiento. Nuestros dispositivos son confiables, cumplen con estrictos requisitos de calidad y pueden adaptarse fácilmente a sus requisitos específicos.

  • MC SERIES

    MC Series drives

    Los inversores de frecuencia de la serie MC están construidos en recintos de acero resistentes que resisten la vida diaria en el piso de la fábrica.

    Control de inversor V / f incluido (par constante)

    Potencia de salida: ¼ HP a 150 HP (0.18 a 110 kW)

     

    Esta unidad de potencia constante se puede configurar para aplicaciones sencillas que requieren arranque en rampa, parada en rampa y control de velocidad para aplicaciones exigentes que requieren control de punto de ajuste PID y muchas otras funciones.

     

    Ventajas:

    • Conexiones: arranque / parada, entrada analógica, entradas y salidas digitales (4/2)
    • Comunicaciones serie: 2-Wire RS-485 Modbus RTU.
    • La opción de freno dinámico empaquetado incluye controles y resistencias en una solución fácil de implementar para los requisitos de parada rápida o desaceleración.